¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Jose Mourinho: "El City se reforzó muy bien".

El entrenador del Chelsea elogio el criterio que tuvo el Manchester City para incorporar en este mercado, afirmando que los fichajes están en su mejor momento.

Jesus Navas, Fernandinho, Alvaro Negredo y Stevan Jovetic, son los cuatro futbolistas que ficho el Manchester City para la temporada 2013/14.

"Los jugadores que compro el City no son sorpresas, están más que listos", dijo Mourinho al Daily Mirror.

"Tienen madurez, están en el mejor momento de su carrera para ir a Inglaterra.

"Son jugadores que estan en la cima de sus carreras y que no necesitan adaptarse, pero que aún son jovenes, por lo que creo que han comprado muy, muy bien.

"Así que por supuesto, la gente espera más de ellos y su experiencia, que de mi joven equipo."

Mourinho agregó: "Los jugadores jóvenes necesitan aprender, necesitan tiempo para llegar a la cima. Pero Navas y Negredo son campeones del mundo, dos campeones de Europa. Jovetic ha sido uno de los mejores en la Serie A durante dos años, y Fernandinho tiene un montón de experiencia.

"Ellos compraron muy bien. Eso no me sorprende, porque no solo tienen el dinero para comprar sino también el conocimiento. Tienen gente en el club que sabe mucho de fútbol." Cerro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario