¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City gana su primer partido ante el South China

Los de Pellegrini derrotaron por 1-0 al South China y obtuvieron su primer victoria en esta pretemporada, gracias al gol de Edin Dzeko.

Un gol del bosnio en la primera mitad certificó el primer triunfo del City en esta pretemporada. Yaya Touré pudo aumentar la cuenta antes de ser sustituido por Negredo, que dejó muy buenas sensaciones en su debut.

El encuentro empezó con retraso debido a las malas condiciones del césped, perjudicado por las lluvias en Hong Kong y sólo se jugaron 80 minutos de partido

Antes del inicio del partido hubo un minuto de silencio por la muerte de Bert Trautmann, leyenda del City que tristemente falleció el pasado viernes.

Siempre en campo rival, el City tuvo la posesión a pesar de que el campo no invitaba a ello.

Dezko no tardó en mostrar sus armas. A los 14 minutos de juego, tras una jugada individual y un buen recorte, avisó al portero local cuando su disparo se marchó al lateral de la red.

El bosnio no perdonó al minuto 21, cuando remato de cabeza un centro de Milner.



Negredo debutó en la segunda parte y en diez minutos el ‘9’ del City rozó el gol con un remate de tijera y puso un balón perfecto a Dzeko.

La final del Barclays Asia Trophy será el próximo sábado a las 13.30 (hora británica) ante el Sunderland, que derrotó en la primera final al Tottenham por 1-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario