¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El show de la estadística: Arsenal - Manchester City

Mañana, el Manchester City buscará obtener una victoria que le permita acortar la distancia sobre el rival de todas las horas. En frente, el Arsenal. Aqui, algunos datos previos a este partidaso.






Estadisticas:

-Historial: 85 victorias del Arsenal, 39 del City y 38 empates.

- El Manchester City no vence en campo del Arsenal por Premier League desde el año 1975, cuando los citizens ganaron 3-2 en el viejo Highbury.

-Arsenal ha marcado 40 goles en la Premier League esta temporada, más de los que tenía en esta etapa la temporada pasada cuando Robin van Persie era goleador.

-El City tiene seis puntos menos que en esta etapa de la temporada pasada.

-Los de Mancini todavía no han perdido un partido después de abrir el marcador (G10, E1). Por Premier League han recibido 19 goles esta temporada.

-Joe Hart vivirá mañana su partido número 200 en la portería del Manchester City.

-Manchester City ha pasado 27 partidos de liga sin conocer la victoria en la cancha del Arsenal. Su ultima victoria fue el 4 de octubre de 1975.

-El City no ha marcado en sus últimas cinco visitas ante Arsenal. El ultimo que marco goles para el City, fue Beasley, quien anotó en la derrota de 3-1 en abril de 2007.

-Arsenal ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos de Liga (W4, D1). Los gunners han recogido 34 puntos en 20 partidos de liga.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario