¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Previa de Arsenal - Manchester City

Manchester City debera visitar mañana el historicamente complicado Emirates Stadium, terreno del que no se puede ir victorioso desde 1975.







Arsenal

-Olivier Giroud es duda después de sufrir un corte en la rodilla ante Swansea.
-Abou Diaby estaría entre los convocados, ya que jugó para los sub-21 durante la semana después de tres meses de baja por un problema muscular.


 Manchester City

-El delantero Sergio Agüero, estará de baja al menos una semana por una lesión en la rodilla.
-Samir Nasri está todavía suspendido, pero Aleksandar Kolarov vuelve a estar disponible tras recuperarse de una lesión en la ingle.
-Los hermanos Kolo Touré y Yaya se encuentran en la Copa Africana de Naciones junto con el juvenil Abdul Razak.



Estadisticas

-Manchester City ha pasado 27 partidos de liga sin conocer la victoria en la cancha del Arsenal. Su ultima victoria fue el 4 de octubre de 1975.
-El City no ha marcado en sus últimas cinco visitas ante Arsenal. El ultimo que marco goles para el City, fue Beasley, quien anotó en la derrota de 3-1 en abril de 2007.
-Arsenal ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos de Liga (W4, D1). Los gunners han recogido 34 puntos en 20 partidos de liga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario