¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Manchester City vence con autoridad en el Emirates

News Photo: James Milner of Manchester City is congratulated by…El Manchester City venció hoy sin atenuantes 0-2 a una triste versión del Arsenal. Victoria importante de los de Mancini, que se impusieron con autoridad.

Fría tarde en Londres, con una temperatura que no superaba los dos grados. Frió como el comienzo del Arsenal, que de principio fue dominado por el conjunto de Manchester.

Edin Dzeko, estaba por definir en el área y colocar el 0-1, pero ante el peligro, Koscielny decidió ganarse una tarjeta roja y agarró por la cintura al bosnio. El penal fue rematado por el mismo Edin, quien lo fallo. Todo seguía igual, al menos desde el resultado.

Pero el gol del Manchester City estaba al caer. El ingles Gareth Barry sacó una falta desde el medio campo y la pelota se dirigía hasta Silva, quien se la paso a Tevez, para que éste le sirva un buen pase a James Milner, quien definió con gran potencia, poniendo el merecido 0-1.

El mismo Milner, de gran partido, fabricó el segundo, cuando desbordo por la derecha y mandó un centro que Tévez conectó con la zurda. Sczesny desvió el balón del argentino, pero ahí estaba Dzeko, quien encontró su revancha y puso el 0-2.

El resto fue un tramite. Los de Mancini perdieron la pelota, y el Arsenal creció, pero nunca llego al nivel que se espera de él, y no pudo complicar a los escoltas del Manchester United.

Lo único destacable y a su vez para lamentar, es la expulsión de Kompany que Dean decidió equivocadamente.

Final y triunfo para el City, que rompió una racha de 27 partidos sin vencer en terreno gunner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario