¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Yaya Touré: "Me puse feliz cuando escuche que Mancini había renovado."


Yaya Touré se mostró muy contento con la renovación de Mancini, muestra sus pensamientos por la estabilidad que busca el club al renovarle contrato. 


"Yo estaba muy feliz de escuchar la noticia de que nuestro director ha firmado un nuevo acuerdo de cinco años ayer."


"Es importante que este club tenga una estabilidad en todos los niveles, especialmente después de haber ganado la EPL y la FA Cup en la temporada anterior. Esto significa que no habrá ningún cambio o alteración a lo que ha demostrado ser una fórmula ganadora y para el largo plazo, que sólo puede ser bueno para el Manchester City."


"Ahora el administrador puede seguir construyendo este club y planear para el futuro."


"A nivel personal, estoy muy feliz porque quiero ganar muchos más trofeos con el y tiene la misma mentalidad que yo, quiere ganar todo con este club y yo también."


"Él entiende mi forma de jugar y lo que quiero lograr, tiene gran confianza en mi, eso es muy importante, así que estoy muy feliz."


"Por supuesto, no sólo yo, tenemos un equipo entero que tienen hambre y estamos tirando en la misma dirección."


El Marfileño busca que el equipo este en forma para el enfrentamiento por Community Shield.


Yaya bikes it!"El entrenamiento de esta mañana era muy duro y hemos incrementado la sesión un poco. Había un montón de trabajo de resistencia, un montón de correr y también algo de juego posicional."


"El objetivo es en los próximos doce días más o menos, conseguir el equipo y el nivel requerido de aptitud para estar listos para ir por el tiempo de la Community Shield."


"Debo confesar, que es muy caliente por la noche aquí y no he dormido fantásticamente bien hasta ahora, pero espero que mejorará a medida que me aclimate al entorno."


"Estar lejos de su familia de vez en cuando es una parte aceptada de ser futbolista, pero no facilita las cosas."


"Mis hijos son todavía pequeños y tienen entre cuatro y siete. Los echo de menos. Me dirijo a los niños y mi esposa todos los días, por lo general de tarde, así que puedo ponerme al día con lo que está sucediendo en casa."


"Ellos saben lo que es jugar al fútbol, ​​pero son demasiado jóvenes para entender completamente por qué me tengo que ir lejos de vez en cuando."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario