¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Adam Johnson: "Las cosas pueden cambiar, todos empezamos de cero otra vez."


Adam Johnson siente que sus baterías se han cargado completamente durante el verano después de haberse perdido rodaje al final de la Premier League ganada y también de no poder estar en la selección de Inglaterra en la Eurocopa 2012.


"Fue muy difícil ver desde las líneas laterales, porque es obvio que quería estar allí, ayudando a los muchachos. Es difícil, pero hay que seguir perseverando y simplemente dar todo. Hemos ganado el título que era lo principal, pero obviamente te quieres sentir que has jugado su parte, también."


"Las cosas pueden cambiar muy rápidamente en el fútbol y esta es una nueva temporada y todos empezamos de cero otra vez. Lo que hay que hacer es responder, esforzarse aún más y reaccionar positivamente."


"A nivel personal, fue un decepcionante final de temporada para mí, porque yo no estaba jugando para el City y luego me perdí la Eurocopa 2012, que me dolió mucho, pero la clave es recuperarse y no quedarse en las cosas ."


"Me encanta todo lo relacionado con este club, los muchachos, la gente alrededor de él y los seguidores siempre han sido brillante hacia mí. Esta resuelto el lugar donde vivo, así que sólo hay que salir y jugar. Como futbolista, eso es todo lo que quiero hacer "


No estar presente en la Eurocopa 2012 fue un duro golpe para el joven de 23 años de edad, quien sentía que había hecho lo suficiente para ganar la selección de Inglaterra, pero que sorprendentemente se ha omitido de la lista definitiva.


"Voy a ser honesto y decir que realmente creo que debería haber sido seleccionado porque jugué cinco veces en la fase de clasificación y marque dos goles, así que pensé que había demostrado mi valía".


"Cuando jugué para el City la pasada temporada he marcado algunos goles e hice unos cuantos y lo que me llevó un tiempo aceptar no ser capaz de representar a mi país en un campeonato importante, porque lo mismo ocurrió en la Copa del Mundo hace dos años ."


"Para ser justos, Roy Hodgson ha sido brillante conmigo y me llamó por teléfono para hablar. Por lo que a mí respecta, pongo mi apuesta para la Copa del Mundo de 2014 a partir de ahora. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario