¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Micah Richards: "Cuando Stuart Pearce me llamó no dejé pasar la oportunidad."


Micah Richards: Manchester City defender has been selected for Team GB's football squadMicah Richards está muy entusiasmado por la posibilidad de jugar en los Juegos Olímpicos este verano después de que él no pudo estar en la Euro con Inglaterra. 

"Me relajarse este verano. Fue bueno obtener una escapada y relajarme durante un par de semanas o, de hecho, mucho más que eso."


"Voy a estar haciendo algunas vueltas ahora, por lo que vamos a ver cómo estoy en forma."


Cuando se le preguntó si se arrepentía de perder el torneo en Polonia y Ucrania, añadió: "No fue mi decisión."


"No me escogieron en el equipo y una vez que no fui elegido en el equipo, esta oportunidad con GB dio la vuelta y yo quería ir a los Juegos."


"Siempre es un honor representar a su país. No se trata sólo de Inglaterra, es GB por lo que es algo nuevo."


"Cuando Stuart Pearce me llamó y me preguntó si quería participar, no dejé pasar la oportunidad."


"Nunca jamás podrá volver a suceder lo que va a ser una experiencia fantástica y estoy muy entusiasmado con ella."


El éxito en los Juegos de Londres este verano sería otro honor que añadir a su colección, y una medalla de oro es ahora su principal objetivo.


"Tendremos que esperar y ver si podemos conseguir una medalla de oro. Estamos seguros y creo que tenemos una buena plantilla."


"Hay un par de chicos que nunca han jugado juntos, pero estamos deseando que llegue y dar el 100%."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario