¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Segundo día de entrenamiento

Seefeld ha tomado a los Citizens en sus corazones y la ciudad ha estado muy contento de recibirlos.


A pesar de la intención inicial de mantener las puertas cerradas para el público, Roberto Mancini ha sido tan conmovido por la calidez del pueblo, que invitó a los habitantes del pueblo a pasar a ver a sus jugadores entrenando.


Lo que vieron fue una mezcla de jugadores experimentados y jóvenes promesas que hacen los ejercicios con el balón por primera vez esta temporada con una sesión centrada en alta velocidad, contra-atacar.






La sesión contó con Adam Johnson en la banda izquierda. Johnson es el único internacional inglés en Austria, porque Joe Hart, Joleon Lescott y James Milner disfrutan de un descanso después de la Eurocopa 2012 y Micah Richards pasa su pre-temporada con el equipo GB olímpica.


Otro de los Ingleses, Gareth Barry, se encuentra en Alemania, donde hoy tendrá una operación abdominal que es probable que lo mantendrá fuera del campo de entrenamiento para un par de semanas más.


Al igual que los Inglese, los jugadores Italianos, Franceses también están ausentes en Austria y Nigel de Jong llegara en una semana.


Jefe Mancini, quien anoche celebró su nuevo contrato de cinco años en la cena con el equipo y los entrenadores, dio a todos los involucrados en el Campeonato de Europa cuatro semanas de descanso.


Eso significa que hay varios jugadores jóvenes en Austria, entre ellos Jeremy Helan, Bunn Harry, Rekik Karim Abdul Razak, Elabdellaoui Omar y jóvenes porteros Eirik Johansen, Nielsen Gunnar y Lawlor Ian.






Las mejores imágenes y vídeos del entrenamiento de hoy:















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario