¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Argentina vence con un gol de Aguero, y con la presencia de Zabaleta.

Argentina's Sergio Aguero celebrates a goal against Ecuador during their Brazil 2014 FIFA World Cup South American qualifier football match at the Monumental stadium in Buenos Aires, Argentina on June 2, 2012.La Selección argentina se impuso por un contundente 4-0, con un gol anotado por Sergio Agüero en el día de su cumpleaños. Ademas, Pablo Zabaleta fue el titular en el lateral derecho del conjunto de Sabella, y jugo los 90 minutos.
Los goles fueron anotados por Agüero, Messi, di Maria e Higuaín.
El Kun de la gente. "Agüero, Agüero", gritó el público cuando se disputaba el segundo tiempo. Cada paso del Kun en el seleccionado es de primera. Como si su gran temporada en Manchester City lo hubiera ayudado, el ex hombre de Independiente se está convirtiendo en ídolo para la gente. Sus últimas actuaciones albicelestes fueron grandes peldaños y hoy se terminó ganando un lugar. Es que Agüero aún no era titular inamovible en el conjunto nacional. Ni con Maradona, ni con Batista, tampoco en los primeros partidos con Sabella. Esta noche, jugó por primera vez como titular en estas eliminatorias, en las que sólo había entrado contra Colombia, donde marcó el tanto de la victoria. Goles importantes y desequilibrio, el Kun muestra que tiene que estar. 
El Kun Agüero fue quien secundó a Messi en lo que respecta a reconocimientos. El jugador de Manchester City, motivado por la reciente consagración en la Premier League, volvió a demostrar que se entiende a la perfección con la Pulga y que, en este momento, es el socio ideal para el mejor del mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario