¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Inglaterra vence con presencia de jugadores del Manchester City.

England's goalkeeper Joe Hart gestures during their international friendly soccer match against Belgium at Wembley Stadium in London June 2, 2012.La selección inglesa de fútbol consiguió una victoria por la mínima (1-0) ante Bélgica en el último examen de los británicos antes de debutar con Francia en la Eurocopa, y en donde Joe Hart y James Milner fueron titulares. Mientras tanto, Lescott, ingreso a los 17 minutos, reemplazando al lesionado Gary Cahill.
El delantero, Danny Welbeck, aprovechó un contraataque para definir a la perfección lo que supuso su el único gol del partido.
Inglaterra le había cedido el mando del juego a la selección belga y no dispuso de grandes ocasiones para sentenciar el encuentro. La oportunidad más clara llegó a falta de ocho minutos para el final, cuando Defoe contestó a un anterior zapatazo de Gillet con un potente lanzamiento al palo. Pero el marcador no se movió e Inglaterra pudo celebrar su segunda victoria consecutiva bajo la batuta de su nuevo técnico Roy Hodgson.
Sin embargo, la alegría no fue completa para una selección que tiene que volver a hacer frente a una lesión. Y es que Gary Cahill tuvo que abandonar el terreno de juego (sustituido por Joleon Lescott) a los 17 minutos después de sufrir un choque con el portero del Manchester City, Joe Hart.


Por Igancio Lynch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario