¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Un Kunpleaños soñado.

Argentina's forward Sergio Aguero celebrates after scoring the team's first goal against Ecuador during their Brazil 2014 FIFA World Cup South American qualifier football match at the Monumental stadium in Buenos Aires, Argentina on June 2, 2012.
Sergio "Kun" Agüero, una de las figuras del Manchester City y autor del primer gol del 4-0 de su selección ante Ecuador, dijo que haber anotado, fue el "mejor regalo" que pudo haber tenido en el día de su cumpleaños 24.


"El gol y la victoria fue el mejor regalo de mi cumpleaños", dijo el "Kun", quien definió magistralmente en el primer tanto de Argentina tras recibir un excelente pase de Angel Di María, y abrió el camino para la goleada del equipo de Sabella.
"Ganamos con contundencia y sin dejar dudas", dijo el yerno de Diego Maradona, y agregó que su felicidad, además de la conquista, es por ver a la "multitud" disfrutar del amplio triunfo.
Agüero se llevó una de las mayores ovaciones de la noche y, en ese sentido, el delantero del Manchester City recordó que desde su paso por Independiente "no recibía una demostración de cariño" semejante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario