¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Tevez: "Aporte para poder salir campeón."

Carlos Tevez, dijo desde Argentina, que se siente tranquilo y feliz, porque aporto su granito de arena en la conquista del titulo. Ademas, dijo que su familia esta feliz en Manchester, por lo que no tiene ganas de pensar que se quiero ir del club.

"Aporté mi granito para poder salir campeón. Cuando llegué, el United nos llevaba cinco puntos y todo el mundo decía que era campeón. La verdad que terminé la temporada feliz. Estoy tranquilo, no tengo ganas de pensar que me quiero ir, mi familia está bien". Afirmo Tevez.

La historia de Carlos Tevez con la Selección está plagada de encuentros y desencuentros. Ahora, el 'Apache' dijo que por ahora, no quiere volver a la albiceleste.
"No extrañé a la Selección el sábado. Mirándolo de afuera estuve más contento. Me gustó el equipo, pero yo por ahora no quiero estar, cuando me toque voy a estar, seguro. Estoy muy tranquilo y si mi toca volver, volveré".

Para terminar, dejo una perlita. "Mi gran deseo es terminar mi carrera con la camiseta de Boca."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario