¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Nasri: "Somos un club con alma y pasión."

Samir Nasri ha dicho que ganar el titulo, era una necesidad para que Inglaterra y Europa, conozcan que el Manchester City es un club con alma y pasión, y que no solo es dinero. Ademas, dijo que caminando por la ciudad, se nota que el equipo citizen, es el equipo de la de Manchester.


"Cuando vos caminas por Manchester, se puede ver que este es un equipo con el corazón en la ciudad y la gente ama este club y lo ha hecho por muchísimos años, no solo porque tenemos dinero y podemos comprar grandes jugadores. Siempre ha sido de esa manera."


El jugador de 24 años dijo que ganar el título era una necesidad para los Blues por varias razones.


"Teníamos que ganar la Premier League para que la gente en Inglaterra y Europa deje de hablar de Manchester City como 'un club con dinero' y vea que este club tiene un gran alma y una gran pasión."


Nasri fue una parte fundamental del equipo campeón  de Roberto Mancini jugando 45 partidos reuniendo todas las competiciones, y ha jugado 28 partidos para su selección.


Eurocopa. Junto con Gael Clichy, su compatriota en el conjunto Citizen, afrontarán un grupo muy duro. Los galos   comparten el Grupo D con Inglaterra, Suecia y Ucrania.


"Realmente disfruté mi primera temporada en el City y quiero que eso ocurra también en el equipo nacional."


"Creo que es justo decir que somos los que tenemos menos chances de clasificar en nuestro grupo."


"Yo creo que Inglaterra es el favorito, porque ellos tienen muy buenos jugadores jóvenes y jugadores como Wayne Rooney, que se perderá los dos primeros partidos. Eso es bueno para nosotros."


"Somos un equipo joven y sin experiencia en este tipo de competiciones. Para mí este es un grupo abierto y puede pasar cualquier cosa."


Nasri mencionó que está progresando y que aprende al enfrentar a los mejores jugadores de Europa.


"Es cierto que disfruto viendo a los mejores jugadores del mundo, e incluso a los jugadores exitosos. Se disfruta viendo a esa clase de jugadores porque siempre podés aprender algo nuevo y cosas que podrían resultar muy útiles si alguna vez te enfrentas a ellos."


Por Igancio Lynch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario