¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

¿Es Coloccini el jugador a fichar?

Un nuevo rumor rodea al Manchester City, y ya son incontables en este mercado de fichajes. El nuevo nombre es Fabricio Coloccini, defensor argentino del Newcaslte. Las grandes preguntas hoy por hoy son: ¿Coloccini es el jugador a invertir, teniendo en cuenta su edad? ¿La zona defensiva es el lugar mas flaco del equipo? Años en que las inversiones deben ser lo mas razonable posible, la contratación de Coloccini no es un negocio 'redondo'.

El vigente campeón de la Premier League, sigue disfrutando de su inolvidable título, pero ya comienza a preparar la estructura de su plantilla de cara a la temporada que se viene, en la que buscará ir por más logros.

Ante esto, supuestamente, el entrenador Roberto Mancini piensa en refuerzos y entre los que le gustan asoma otro argentino que se podría sumar a Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Carlos Tevez. ¿Su nombre? Fabricio Coloccini.

El zaguero central de 28 años que milita hace cuatro años en el Newcastle ha dado seguridad y seriedad a la última línea de las urracas, cerrando una gran temporada. 

La gran pregunta, es si Coloccini es el hombre adecuado para que Manchester City vuelva a invertir, en tiempos en que las grandes inversiones deben ser lo mas esquivas posibles. Ademas, tampoco la zaga central tampoco parece ser el puesto a reforzar, ya que cuenta con dos grandes centrales, como Lescott y Kompany, y con jugadores con proyección como Savic y con experiencia como Kolo Touré, en el banco de suplentes.

1 comentario:

  1. Skrtel me parece mas util, si es que van a volver a marginar a boyata o mandarlo a prestamo

    ResponderEliminar

Déjanos tu comentario