¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Silva, el preferido por los hinchas del Real Madrid para llegar al conjunto merengue.


David Silva es el preferido por los hinchas del Real Madrid para que se convierta en jugador del equipo de Mourinho. Este favoritismo se vio reflejado en una encuesta de un importante medio español, en la que Silva tiene mas de el 90% de los votos, para ser nuevo jugador del Real Madrid. A pesar de este interés, el español, seguramente no abandonara al Manchester City.
La web de AS (medio español) lanzó ayer la siguiente pregunta a los internautas: "¿A quién prefieres como sustituto de Kaká si deja el Real Madrid? Silva o Lucas Moura". El futbolista del Manchester City gana por goleada en la encuesta (todavía puede seguir participando AQUÍ). El 91% de los más de 67.160  participantes (al cierre de esta publicación) prefiere al media punta canario. Sólo el 9% escoge al brasileño del Sao Paulo.
Silva, licenciado en la Liga española (cuatro temporadas en el Valencia) y con una muy buena experiencia en la Premier (dos temporadas en el Manchester City). El canario está en su plena madurez futbolística con 26 años y 56 internacionalidades con La Roja.
A pesar del interés del Real Madrid, seguramente, Silva no se moverá de Manchester, ya que cuenta con contrato vigente, y los dirigentes planean renovarle hasta 2016, y transformarlo en el mejor pago del plantel, a la par de Yaya Touré y Carlos Tevez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario