¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Agüero: "Estamos a la altura de los grandes equipos de Europa."


Sergio Agüero se apronta para representar a su selección en las eliminatorias rumbo a Brasil 2014, y en una entrevista a los medios argentinos, hablo sobre su presente en el Manchester City y la buena relación que tiene con los hinchas.
“La verdad, es extraño lo que está pasando conmigo. Yo también me lo pregunto. Que un jugador argentino sea idolatrado por los hinchas ingleses no es común. Y para mí, es un orgullo. Ellos me dicen que, gracias a mí, ganamos la Liga. También me contaron que mi camiseta fue la más vendida. ¿Qué más puedo pedir?”, dice Agüero.
¿Cuántas veces volvió a ver el gol que le marcó al QPR?
"Un montón de veces. Y cada vez que lo miro, me pasa lo mismo. Ni yo soy capaz de creer el gol que marqué. Me quedó la pelota ahí, servida, y lo único que podía hacer era meterla. De sólo recordarlo, se me pone la piel de gallina, cada vez me emociono más."
¿Imaginó que iba a vivir este momento en el fútbol inglés?
"Yo sabía que podía irme bien en Inglaterra. Cuando me llamó Mancini, durante la Copa América, su propuesta me entusiasmó. En ningún momento dudé en ir a jugar al City. Tenía claro que era un desafío muy grande, pero creo que me adapté rápidamente y eso fue fundamental."
¿Cuál fue el secreto?
"Los buenos jugadores que hay en el equipo. Esa es la razón. Cuando llegué a Inglaterra pensaba en entrenarme y jugar la mayor cantidad de partidos posible. Pero apenas debuté hice dos goles y eso me facilitó todo. Y jugar con futbolistas de la jerarquía de Silva, Nasri y Yaya Touré hace que uno tenga más posibilidades de lucirse. Ellos te la devuelven redonda."
¿Qué enseñanza le ha dejado el técnico Mancini?
"Muchas. Es un gran entrenador. Es de hablar, de acercarse, de escuchar al jugador. Siempre respeté sus decisiones porque busca lo mejor para el equipo."
¿Se va a quedar en el Manchester City?
"Hubo muchas versiones respecto a mi continuidad, pero me voy a quedar. Tengo cuatro años más de contrato y estoy muy contento de vestir esta camiseta. Además, el año que viene vamos a jugar la Champions League y ese es un torneo que me seduce. Hoy, estamos a la altura de los grandes equipos de Europa, como Barcelona o Real Madrid."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario