¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Manchester City con fuerte presencia en la Eurocopa.

Manchester City se vera fuertemente representado en la próxima EURO, a disputarse en Polonia y Ucrania, con la presencia de ocho citizens en seis selecciones distintas.


Inglaterra. James Milner, Joe Hart y Joleon Lescott, representaran a la selección de los tres leones, tras la baja por lesión de Barry, y la ausencia de Micah Richards y Adam Johnson.


Holanda. Nigel de Jong es el único citizen, que estará presente en la naranja mecánica. El 'carnicero', es un numero puesto en el once inicial.


Francia. Samir Nasri y Gael Clichy, se pondrán la camiseta Blue, que buscara de la mano de una nueva generación de jugadores, volver a la gloria.


Italia. Mario Balotelli, no solo es el único jugador del Manchester City en la 'azzurra', sino que es el único de la Premier League.


España. David el 'Mago' Silva, luchara por retener la corona obtenida en el 2008, y buscara mantener el numero uno en el ranking FIFA.


Por Igancio Lynch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario