¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Mancini analiza las posibles altas y bajas.

Roberto Mancini dialogo abiertamente con los medios, sobre todos los rumores que rodean al Manchester City, entre ellos, el supuesto interés por Chiellini, Thiago Silva, Van Persie, Cavani, y expreso su deseo de que Carlos Tevez y Aleksandar Kolarov continúen en el club. Gran entrevista.


Ataque. Los medios, han especulado con la posibilidad de que Mancini intente reforzar el ataque, algo que ha negado. Cavani y Van Persie son los dos delanteros mas nombrados.


"Traer a Cavani actualmente, es imposible por su costo y Van Persie es un asunto completamente diferente." Dijo Mancini.


 "¿A quién puedo elegir entre Van Persie y Cavani? El holandés es un campeón, mientras que el uruguayo tiene todo. Yo quería llevarlo al Inter, cuando jugaba en el Palermo.


Defensa. "Pensé en Chiellini el año pasado, ahora no hay muchas posibilidades. Thiago Silva? El Milan no lo va a vender".


Posibles salidas. Tras el retorno de Carlos Tevez, todo parece indicar que el 'Apache' se quedara en Manchester, y así lo hizo saber Mancini.


"Tevez? Lo he perdonado, aunque no jugó mucho. Se quedará, a menos que el quiera irse."


Aleksandar Kolarov, perdió la titularidad con el francés, Gael Clichy, pero Mancini, no tiene planes de dejarlo ir.


"Kolarov? Me gustaría tenerlo, aunque no jugó mucho en los últimos meses y es una situación difícil de aceptar para el." Sentencio el entrenador.


Por Igancio Lynch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario