¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Kompany: "Es un gran orgullo haber ganado la Premier League."

Vincent Kompany ha recordado el momento en que ganaron el titulo, y dijo que haber logrado el trofeo, es motivo de orgullo. Ademas, dijo que 'no hay palabras para describir lo que sucedió'.


"El título nos dio un gran orgullo. Nuestros fans han estado esperando esto durante tanto tiempo", dijo el jugador de 26 años de edad. 


"Sabíamos que el United estaba ganando, pero siempre supimos que teníamos que centrarnos en nuestro juego. Sabíamos que teníamos que ganar."


"Esta temporada ha sido increíble, emocionante y no hay palabras para describir lo que sucedió. Ganar más trofeos esta primero en nuestra lista de prioridades. 


El belga, tuvo un gran temporada con el Manchester City, siendo su primer año como capitán (reemplazando a Carlos Tevez en la capitanía). "Tuve una gran temporada, pero la mayor alegría es saber que ganó el título de la Premier League". Afirmo Kompany.


El defensor de la selección de Bélgica, se dio tiempo para destacar a dos de sus compañeros de equipos, el portero Joe Hart, y su compañero de saga, Joleon Lescott. 


"Para mí, Joe Hart es cómodamente el mejor portero en la Premier League", dijo Kompany. "Ahora quiero que demuestre con Inglaterra que puede ser el mejor del mundo. Joleon (Lescott) es uno de los defensores más sólidos y consistentes."


Por Igancio Lynch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario