El delantero Mario Balotelli, se vio obligado a abandonar este lunes antes de tiempo el entrenamiento que la selección italiana llevó a cabo en el centro deportivo de Coverciano, en Florencia (Italia), dando muestras de molestias físicas. Sera sometido a exámenes, para determinar la gravedad de su lesión.
Según informan los medios italianos, el jugador dejó al resto de compañeros de la selección en el entrenamiento, celebrado a puerta abierta, y se dirigió al vestuario para cambiarse después de comunicarle sus molestias al seleccionador, Cesare Prandelli, y al médico del combinado, Enrico Castellacci.
'La situación de Balotelli no es en absoluto preocupante. Ha acusado cansancio muscular en el aductor derecho y naturalmente hemos preferido, por precaución, que interrumpiera el entrenamiento', dijo a los periodistas Castellacci.
'No hay previstas, por el momento, pruebas médicas, pero el jugador llevará a cabo trabajo fisioterapéutico. Sus molestias no son algo que nos preocupe. Espero que ya mañana Balotelli vuelva a trabajar con el resto del grupo', agregó.
Balotelli, campeón de la Premier League inglesa esta temporada con el Manchester City y uno de los únicos cinco delanteros convocados por Prandelli para la próxima Eurocopa, mostró molestias en su pierna derecha.
Por Igancio Lynch.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario