¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Gael Clichy: "No me arrepiento de haber venido al City."








El Francés dijo que los 12 meses que lleva en el City luego de su transferencia desde el Arsenal, han demostrado que tomó la decisión correcta al arribar al equipo Citizen.


El defensor paso del Arsenal al City en Julio de 2011, y terminó la temporada con título más de Premier League, sumado a la que consiguió con el equipo Gunner en 2004.


Clichy comenzó como el titular sobre la banda izquierda para Roberto Mancini, y finalmente estuvo desde el comienzo en 28 de 38 partidos de Liga.


"Es extraño, pero soy un jugador muy diferente este año, desde que pasé al City." Reflexionó Clichy.


"En mi cabeza, es un punto de inflexión en mi carrera. Quería ver a donde me podía llevar. No me arrepiento ni por un momento, ya he ganado confianza en mi mismo."


"Han pasado 10 años que estoy jugando en la Premier League, lo que no es malo."


"Yo soy campeón de Inglaterra, y eso es importante en la vida de un jugador, uno se siente más fuerte."




Eurocopa


Patrice Evra fue titular en el primer partido de Francia en la Euro 2012, pero Clichy sorprendió con la titularidad en el segundo choque de su grupo ante Ucrania, partido que los Galos se impusieron por 2-0.


A pesar de el resultado, y solo un partido restante en el Grupo D, Clichy no saca conjeturas acerca de la elección de Laurent Blanc para el partido ante Suecia.


En relación a esto, el lateral dijo: 


"Hay que preguntárselo al entrenador. Es mejor si varios jugadores pueden jugar en esa posición."


"Si cada uno de nosotros da lo mejor y llegamos a la final, estaremos todos contentos."


"Quizás el entrenador tiene el once inicial en su cabeza. pero él sabe que los demás pueden hacer alguna diferencia." Finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario