¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Diarios ingleses manejan una oferta del Real Madrid por David Silva.

Los tabloides ingleses titulaban hoy con David Silva como noticia principal. 'Daily Mirror' y ' The Sun' coincidían en el interés del Real Madrid por el futbolista del Manchester City y en una oferta de 30 Millones de Libras (Casi 37 Millones de Euros) por parte del conjunto blanco para firmar al canario.
  • 'El Real negocia por Silva: Jose (Mourinho) quiere a la estrella del City por 30 Millones de Libras'. Así titula 'Daily Mirror' su información sobre el interés del Real Madrid por el futbolista canario, conocido como 'Merlin' en el Estadio del Manchester City. El periódico inglés señala también que, hasta ahora, "el Real Madrid y el City habían sido relacionados por el posible fichaje del Kun Agüero por el conjunto merengue pero que José Mourinho habría modificado su interés y querría a David Silva para dotar de mayor calidad al mediocampo madridista".

    Por su parte, 'The Sun' titula: 'Jose (Mourinho) al ataque por Silva', coincide con 'Daily Mirror' en una oferta de 30 Millones de Libras (Casi 37 Millones de Euros) por parte del conjunto blanco, que se realizaría la próxima semana. 'The Sun' recuerda también que el Real Madrid ya estuvo interesado en el futbolista canario antes de firmar por el City hace dos años pero que "José Mourinho no dio continuidad a su interés una vez que se convirtió en entrenador del Real Madrid".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario