
El volante volvió a ser titular en el equipo cuando el City recibió al Chelsea el mes pasado, pero luego se resintió de su lesión en la victoria por 1-0 frente al Aston Villa.
"Ya pasó un poco más de dos semanas desde mi lesión y ahora se está recuperando bien. Espero que quizás en dos semanas pueda estar nuevamente en el campo de juego."
"Espero poder volver a entrenar dentro de diez días, esa es mi meta. Si lo logro, será una buena rehabilitación, en cuatro semanas está bastante bien."
"Si tarda una semana más, tendré que esperar, pero ya veremos. Creo que dos semanas es todo lo que necesito."
El mes pasado, Rodwell mencionó detalles de un gran trabajo físico que realizó para ponerse bien fisicamente.
El mediocampista ahora está realizando un trabajo similar para tratar de volver a jugar.
"Estoy haciendo las mismas cosas, mucho trabajo duro y mantenerlo. Creo que estos trabajos funcionan muy bien."
"Es una lesión recurrente, el muslo de la misma pierna. Probablemente sea un músculo diferente, un área distinta del muslo."
"Pero ahora estoy corriendo bien y llegando a una buena velocidad, cerca de lo más rápido. No he hecho muchos cambios de dirección, que es el próximo paso y luego trabajaré con la pelota antes de unirme al equipo."
Por estas lesiones, Rodwell solo jugó once partidos con el City desde que firmó proveniente del Everton en el pasado verano Europeo.
.
Sin embargo, él cree que todavía tiene mucho tiempo para mostrar lo que puede hacer para el conjunto Citizen.
"Al principio fue decepcionante, pero tengo mucha gente buena a mi al rededor, una gran familia, grandes fisioterapeutas, una gran ayuda de los médicos y los muchachos también son geniales." Dijo.
"Sólo tengo que ser positivo, es sólo un pequeño contratiempo y es una larga carrera. Todavía soy joven y tengo que mantener una actitud positiva." Cerró.
Por @nacholynch
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario