Manchester City cayó ante Sunderland (1-0) y dejo tres importantes puntos en la lucha por la Premier League, quedando a siete puntos del liderato.
El Estadio de la Luz nunca ha sido fácil. Un campo donde nunca había ganado Roberto Mancini y que hoy volvió a complicar al técnico italiano. Y eso que los argentinos Sergio Agüero y Carlos Tevez fueron titulares...
Al comienzo del partido, el City tomo las riendas y las responsabilidades del partido, pero no supo quebrar el cero en el marcador a pesar de tener algunas situaciones de gol.
Tras el descanso, fue el Sunderland el que salio mas disidido. Adam Johnson, un ex Manchester City, fue quien sorprendió a Hart desde la derecha, y su expectacular remate se metió contra el palo, tras una jugada con ingenuidad de parte del portero.
Con media hora por delante, el visitante acorraló en su campo al Sunderland, pero también quedó expuesto a los contraataques de un Sunderland que era peligroso arriba.
No habría nada que hacer. Sunderland gano sin atenuantes, gano con autoridad y dominando físicamente, emocionalmente y tácitamente el partido.
Por @nacholynch
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario