El Boxing Day no tiene nada que ver con el boxeo, pero nos dejaron KO. El City tuvo un mal partido y el United se llevó la victoria en su partido en el 92’.
En el XI inicial estaba Kolo Touré jugando de lateral derecho y Zabaleta de lateral izquierdo, los dos fuera de posición.
El partido empezó bien, con posesión y ocasiones citizens, a pesar de que Mancini salió con un XI extraño. Los mediocentros, sobre todo Yayá y Milner, abusaron del pase largo, intentando ganar la espalda a los centrales de los Black Cats.
Los citizens se fueron diluyendo con el paso de los minutos. Antes del descanso el partido no tenía dominador claro y los dos equipos generaban ocasiones.
En el segundo tiempo llegó el polémico gol de Adam Johnson, tras una falta a Zabaleta no pitada. Después del tanto, el City se vino abajo unos instantes, aunque reaccionó bien.
Los citizens triangulaban, pero se atascaban en la frontal del área, debido en parte a las dos líneas defensivas del Sunderland.
Llegaron los cambios: Dzeko por Tévez, Barry por Kolo y Lescott por García; que no cambiaron el partido.
Una mejor variante sería poner a Rekik, que ya jugó ante Reading, en la izquierda. Así Zabaleta ocuparía su posición habitual.
Los cambios fueron cuestionables. En el primero Mancini quitó a un delantero por otro.
En el segundo se fue un defensa y salió un mediocentro defensivo, lo cual no aportaba mucho al ataque.
El tercer cambio fue el más extraño, un defensa por un centrocampista. La única justificación sería que Lescott va bien de cabeza y jugaría en punta para rematarlo todo, pero Javi García es implacable por arriba y tiene mejor juego con los pies que el inglés.
Estos cambios serían justificables si vas ganando 2-0 y quieres conservar el resultado, pero no si quieres ganar el partido. Ojalá el próximo cambio que veamos sea en el banquillo.
#ManciniOUT
Por @HinchadaSkyBlue
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario