Manchester City venció al duro Newcastle por 1-3 en St. James Park, con goles de Sergio Aguero, Javi Garcia y Yaya Toure.
Los de Roberto Mancini acabaron con una racha de tres partidos sin ganar y por momentos mostraron el estilo de fútbol que los caracterizo en la temporada 2011/12.
Roberto Mancini sorprendía al no convocar a Balotelli y Maicon, pero acertó colocando a la dupla argentina en ataque, como siempre debió haber iniciado los partidos.
El partido comenzaba con un Newcastle que inclinaba la cancha sobre el arco de Hart, pero a pisando los dies minutos el Manchester City comenzaria a mostrar su poderío, con buenas sociedades que minutos mas tarde, traerían sus frutos.
La apertura del marcador llego gracias a la clara visión de juego de Yaya Touré, que delineó un pase vertical para que el francés Samir Nasri recibiera al borde del área y deje el balón con mucha tranquilidad a Agüero que, con el portero y la defensa ya sin posibilidades, empujó el balón a la red.
Minutos antes del descanso, el City aumentaría le ventaja con el segundo gol en la Premier del español Javi García, que remató de cabeza, tras un corner de su compatriota David Silva.
Sin embargo, tras la reanudación Demba Ba recibió solo nuevamente, y anoto el descuento sin nada que hacer para Joe Hart.
Todas las esperanzas de empate del Newcastle se vieron acabadas con el 1-3 anotado por Yaya Toure, a pocos minutos del final, tras un buen desborde de Pablo Zabaleta.
No habría nada que hacer en el partido, y nada ni nadie le sacaría la victoria al Manchester City, que se lleva tres importantes puntos de un difícil recinto.
Por @nacholynch
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario