
Un gol en el descuento de Robin Van Persie desactivo hoy el invicto del vigente campeón de la liga inglesa. Se dejo el corazon en la cancha, pero hay veces que no alcanza solo con corazon.
Los visitantes se adueñaron del derby numero 164, aunque el Manchester City no se lo hizo facil, tras los goles de Yaya Torué y el argentino Pablo Zabaleta, que habían equilibrado el duelo.
Todo comenzó cuando los de Ferguson supieron aprovechar dos oportunidades en el primer tiempo, tras un notorio dominio del Manchester City
Fue así que a los 15’, Rooney, con un tiro cruzado en el área puso el 0-1. Previo a esto, no habían tenido una sola chance sobre el arco de Hart.
El segundo tanto llegó tras una jugada de Rafael por derecha. El lateral dio un pase en diagonal, para que aparezca Rooney y defina al minuto 29, poniendo el 0-2.
Pero cuando todo pintaba para goleada, el Manchester City, una vez mas, sacaría su amor propio, de la mano de los argentinos.
El dominio volvio a ser para los Citizens. El 1-2 llegó al minuto 59, cuando David De Gea tapo a quemarropa remates de Carlos Tévez y David Silva, pero no pudo hacerlo con Yaya Touré, que disparó en el área y convirtió el tanto.
Zabaleta, al minuto 85, con un disparo en el área puso el 2-2, que parecía poner justicia deportiva en el derbi de Manchester sin contar con la última diablura de Van Persie, que en los descuentos, y de tiro libre, puso el 2-3.
De esta forma el United llego a 39 puntos, seis más que el Manchester City. Sobra tiempo para remontar.
Por @nacholynch
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu comentario