¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Zabaleta: "es un partido para demostrar".

Pablo Zabaleta dijo que este miercoles tienen la oportunidad de demostrar que quieren continuar disputando la UEFA Champions League.

Italianos e ingleses juegan una ultima jornada apasionante, que definira el futuro de ambos en Europa.

“Roma siempre es un lugar dificil de visitar. Tienen un muy buen equipo y van segundos en la liga italiana”, dijo el argentino. "Como jugador, es uno de esos partidos que realmente disfrutas porque juegas contra un equipo muy bueno. Será un gran juego.

“Se vivirá un ambiente genial también porque estamos con los mismos puntos y para ellos clasificarse sería un gran logro. Es un partido vital para que nosotros podamos demostrar que queremos continuar en esta competición. Tenemos confianza y eso es lo que necesitamos para ganar el partido ante la Roma”.

Ambos equipos empataron 1-1 en Roma, sin embargo, el defensor cree que el City esta "mucho mejor como equipo que cuando jugamos en casa. Será un partido duro, pero si continuamos jugando de esta manera, tendremos una buena oportunidad para clasificarnos”.

El argentino admitio que en los ultimos tiempos no han estado a la altura de la coompeticion mas importante de Europa.

“En los últimos años, quizá en la Champions League no hayamos jugado lo suficientemente bien para llegar tan lejos como esperábamos”, continuo. "El sorteo siempre ha sido difícil para nosotros. Este equipo está aprendiendo muchas cosas y la Champions League es una competición en la que juegas ante los mejores equipos de Europa. Si cometes errores estás fuera”.

El grupo D ha demostrado ser el mas parejo e irregular de la Champions, con un equipo clasificado, y tres aun por dilucidar quien pasa a 8vos, quien va a Europe League y quien se queda con las manos vacias.

“El partido ante el Bayern fue clave para darnos la oportunidad de clasificarnos. Cuando perdimos ante el CSKA en casa fue terrible para el equipo. Estábamos muy confusos con lo que estaba pasando. Fue un partido que no esperábamos perder. Si hubiéramos ganado ese partido, sería diferente ahora. Por lo menos tendríamos tres puntos más antes de este partido”, dijo Zabaleta. “Pero este grupo ha sido un poco una locura. El AS Roma encajó un gol en el último minuto en Moscú y fue un gran resultado para nosotros, que dejó todo abierto”.

“Incluso el CSKA tiene opciones de clasificarse. City, Roma y CSKA tienen opciones. Veremos qué pasa. Nuestro objetivo al comienzo de temporada siempre ha sido muy claro: en este club hay que ganar títulos. Sabemos que será difícil, pero eso es lo que queremos”.

“La calidad la tenemos y esperamos jugar un gran partido y clasificarnos. Tenemos jugadores para derrotar a Roma y haremos todo lo posible para clasificarnos a octavos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario