¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Vieira: "tenemos talento".

El entrenador de la EDS del Manchester City dijo que solo necesitan tiempo para que talentos juveniles comiencen a aparecer en el primer equipo, ya que este nuevo complejo les da todo lo que necesitan.

Uno de los hombres que tiene el trabajo mas dificil en la Football Academy City es Patrick Vieira: él tiene que recibir a los mejores chicos que han sido perfeccionados por los entrenadores de la academia, que se convertiran en prometedores jugadores del primer equipo.

"La brecha desde sub-21 al primer equipo es enorme, y tenemos que encontrar la manera de reducirla", dijo Vieira"Si miramos los últimos partidos del primer equipo, han estado George Glendon y Angelino en el banco, y tuvimos a José Pozo entrando y haciendolo bastante bien. Cuando lo hace bien, no solo lo está haciendo para sí mismo, sino que también para toda la Academia, para los entrenadores que han estado trabajando con él, y para los jugadores de EDS.

"Esto le demuestra al técnico que tenemos chicos que pueden jugar a ese nivel. Lo bueno es que tenemos un entrenador que cada día lleva a los jugadores de la EDS a jugar con el primer equipo, y es lo que necesitan", agrego.

Después de haber visto algunos de los jóvenes tienendo su oportunidad esta temporada, Vieira tiene la creencia de que sólo puede mejorar con las nuevas instalaciones.

"Estoy muy confiado porque tenemos talento, y hemos estado trabajando a en la Academia. Hay algunos trabajos fantásticos que hacen en diferentes grupos de edad", dijo.

"Ahora tenemos una de las mejores instalaciones en el mundo. Sabemos como queremos jugar en este club, y todo está allí.

"Todo lo que necesitamos ahora es tiempo, que siempre se necesita con los juveniles, y tenemos que mantener la cabeza para abajo y seguir trabajando más duro, entonces estoy seguro de que tendremos jugadores yendo al primer equipo
", continuo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario