¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Uno por uno: City 1-0 Everton

El Manchester City obtuvo un importantisimo triunfo que lo dejo a tres puntos del lider de la tabla. Repasamos los rendimientos de los citizens.

Titulares:

Joe Hart (8): Impresionante tapada de Joe sobre Lukaku para mantener el arco en cero, llevarnos los 3 puntos y estar mas cerca que nunca al Chelsea.
Pablo Zabaleta (8): "Zabman" amo y señor de la banda, ganó la banda a Mirallas y Baines y siempre le aporta algo mas al City en el ataque.
Martin Demichelis (8): Correcto partido del central argentino, le gano el duelo a los dos hombres de la delantera del equipo de la ciudad de Liverpool.
Eliaquim Mangala (8): Buen partido del central francés, el cual necesita tiempo y minutos para acomodarse a la Premier y al equipo. Hizo una exposicion de su fortaleza para imponerse sobre el nada fácil de Lukaku.
Gael Clichy (8): Me atrevo a decir que es su mejor momento de la temporada, atrás quedaron esas malas actuaciones defensivas y pobres aportes al ataque, hoy fue una maquina defendiendo y aportando al ataque.
Fernando (8): Muy buen partido del brasileño bloqueando cuando debía, fuerte en la recuperación y buen pasador.
Yaya Touré (7): No fue su mejor partido, ni brilló mucho pero por momentos fue el conecto del medio campo.
Samir Nasri (9): Fue constate peligro y necesitamos mucho del aporte del francés a falta de Silva, hay que tener en cuenta que regresa de una lesión y de a poco conecta.
Jesus Navas (7): Constante peligro para Baines y el Everton, siempre incisivo.
James Milner (9): Fue un guerrero, fue un constante dolor de cabeza para el Everton, tanto que provoco el penal.
Sergio Agüero (-) Muy poco en cancha para darle puntuación. Nos tiene en vilo a todos los ciudadanos, y mas ya que lo necesitábamos para el importante partido para el miércoles, pero no será... pronta recuperación para Sergio.

Sustituciones:
Jose Angel Pozo (7): Lo hizo muy bien, buen carácter del canterano y se le fue retribuido por la afición que lo aplaudió a su salida.
Edin Dzeko (6): Flojo lo del bosnio, se le da la derecha ya que viene de una lesión.
Frank Lampard (7): Cada vez que entra le da otra cara al equipo y su funcionamiento es diferente, se nota su madurez. Ojalá se quede hasta final de temporada y mas teniendo en cuenta que para enero perdemos a Yaya por la copa de Africa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario