¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pozo espera mas minutos

Jose Angel Pozo dijo que debe seguir esforzandose para seguir teniendo oportunidades, tras su primer partido por Premier League en el Etihad Stadium.

El juvenil entro por Aguero al comienzo del partido ante el Everton, y fue sustituido en el segundo tiempo por Dzeko.  

“Fue una buena victoria ante un gran equipo, peleamos por cada pelota y pudimos acercarnos al líder de la tabla”, dijo el delantero español. “No estoy contento por tener que entrar tras la lesión de Agüero y no me gusta tener que salir por eso, pero tengo que trabajar con el equipo y estoy muy contento tras mi debut en Premier en el Etihad.


“Ahora yo tengo que seguir trabajando duro en los entrenamientos para poder tener más oportunidades”.

Sobre el presente del City en la Premier League, Pozo cree que deben seguir acercandose al lider.


“Lo más importante era ganar porque el Chelsea perdió y pudimos sumar tres puntos. Tenemos que seguir acercándonos”, continuo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario