¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

La noche de los juveniles

Tres representantes de las juveniles tuvo ayer el Manchester City en el Stadium of Light. El proyecto no va tan mal...

El trabajo realizado en juveniles es mas que destacable. Vieira y compañia han dado muestras de que el se hacen las cosas bien.

De hecho, bastaba con mirar la alineacion, que mostraba a Dedryck Boyata como titular, pero tambien a Jose Angel Pozo y Angelino, juveniles españoles, que actualmente brillan en la sub 19 que golea en UEFA Youth League, y que ayer esperaban su debut en Premier League.

Pozo pudo ingresar al minuto 81, sustituyendo nada mas y nada menos que a un experimentado en Premier como lo es Samir Nasri. A Angelino no se le dio, pero seguramente este talentoso defensor tendra mas oportunidades, ya que las referencias que llegan de él son mas que positivas.

Quien pudo jugar los 90 minutos fue el belga Boyata, quien a pesar de ser muy cuestionado en la previa, se mostro firme y seguro en el fondo, ayudado por un buen trabajo colectivo.

Zabaleta, quien acompaño a Dedryck en la defensa, tuvo elogios para él: “No era un partido fácil para él pero ha mostrado un gran carácter. Es un gran muchacho y me alegro por él porque se ha entrenado muy duro y no es fácil hacerse un hueco en esta defensa. Tuvo una gran actuación”.

El defensor tambien se llevo elogios por parte de Manuel Pellegrini, que dijo que "en el año y medio que llevo aqui, cada vez que lo necesite ha jugado muy bien. Mejora todos los días y ahora tuvo la oportunidad de demostrar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario