¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El Etihad Campus recibe al NYCFC

El New York City FC estará realizando su pretemporada en el Etihad Campus, donde se prepara para su debut en la MLS. Con esto, ¿aumentan las posibilidades de que Lampard continue en el City?

Muchos son los que creen que este arribo de los estadounidenses a Manchester permitiria la continuidad de Frankie en el City, ya que podra permanecer mas tiempo en la ciudad.


Antes de su primera campaña en la Major League Soccer, el equipo de Jason Kreis entrenará y jugará dos partidos de exhibición en la City Football Academy, al lado del Etihad Stadium.

Los dos partidos de exhibición se llevaran a cabo en el estadio con capacidad para 7000 personas de la CFA, el 10 y 15 de febrero. Pronto se anunciaran sus rivales.

Antes de viajar a  Manchester el 6 de febrero de 2015, el equipo entrenara por primera vez: estaran una semana en Florida desde 24 enero al 2 de febrero de 2015. El equipo entrenará en Patton Park en Jacksonville, un centro especializado de entrenamiento de fútbol utilizado anteriormente por la seleccion de Estados Unidos en su ultimo veran, antes de la World Cup en Brasil.

El tecnico, Jason Kreis cree que estos planes  son perfectos para el comienzo de temporada.

"Es muy emocionante poder compartir los detalles de nuestra primera pretemporada, y estar diciendo que equipo se unirá por primera vez. Es en lo que hemos estado trabajando hasta ahora y será genial estar con el equipo en el campo de entrenamiento", declaró Kreis.

"El campo de entrenamiento en la Florida será de vital importancia para determinar las condiciones del equipo, para llegar a conocerse unos a otros, tanto como dentro y fuera del campo, e intentar llegar a los niveles de aptitud física requeridos para participar en los partidos de fútbol de alto nivel.

"La pre-temporada debe ser el momento para trabajar duro y concentrarse en la próxima temporada, pero también debe ser divertido, tiene que haber un equilibrio entre ambos. Tener un equipo junto por primera vez es un reto y me complaceria tener una gran pretemporada, y que nos ayuden con eso", continuo.

Claudio Reyna, director de futbol del NYCFC, reveló su emoción por la posiblidad de usar la City Football Academy en Manchester, y cree que el New York City va a hacer uso de una instalación líder en el mundo.

"He tenido la suerte de visitar varias veces la City Football Academy a lo largo de su construcción", dijo Reyna. "Puedo decir, sin ninguna reserva, que no podíamos ir a un lugar mejor para prepararnos para nuestra histórica primera temporada."

"La City Football Academy cuenta con fantásticas instalaciones deportivas, con todo lo que necesitamos para una buena estadia de diez días en Manchester, dentro y fuera del terreno de juego. Estamos todos muy entusiasmados con el nuevo año y la perspectiva de ver a un equipo en el campo de juego con nuestra camisa por primera vez, y yo sabemos que los que nos apoyan son demasiados", culmino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario