¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Jovetic y Dzeko, por maquillar

Ambos delanteros tienen una dura tarea hoy: hacer que el Manchester City no extrañe a su jugador estrella, Sergio Aguero.

¿Iran ambos en ataque? ¿Uno u otro? ¿Dzeko o Jovetic? Toque a quien le toque, hoy debe lucirse.

"Quiero marcar", dijo el delantero montenegrino, Stevan Jovetic. "Es mi deber de anotar. Jugué unos cuantos partidos en este estadio (Olimpico, donde City visita a Roma) y marqué algunos goles contra ellos. Les ganamos 2-1 hace unos años y yo hice un gol.

"Voy a tratar de hacerlo de nuevo. Habrá un ambiente agradable y cálido, pero estamos acostumbrados".

Jovetic, y Dzeko, pelean por un lugar, tras la dura lesion de Aguero.

"La lesion de Aguero fue un gran golpe para nosotros", dijo el bosnio. "Esperamos que no este tantas semanas afuera".

El delantero tambien hablo de su propia lesion, la que ya supero."Estoy de vuelta ahora", agrego. Sin embargo, no es el unico: "Aleks Kolarov está de vuelta ahora, y esperamos que David Silva regrese el próximo partido.

"Yo siempre trato de hacer mi trabajo y mi trabajo es hacer goles. Estoy seguro que voy a seguir anotando si no me lesiono. Veremos por quien se decide el entrenador (él o Jovetic). El sábado fue mi primer partido y me esperaba mucho menos de 30 minutos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario