¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City va por la clasificacion

El equipo de Pellegrini no depende de si mismo para alcanzar los 8vos de final. Conoce las combinaciones que dan el pase al MCFC.

El Manchester City revivio en UEFA Champions League tras el triunfo sobre Bayern Munich, y hoy, va por Roma, y por la clasificacion.

  • Si CSKA vence a Bayern en Munich, no hay chances para el City. Aunque éste triunfe en Roma, igualaria con los rusos en ocho puntos, pero los duelos entre si clsificarian a CSKA, que cosecharon cuatro puntos enfrentando al campeon ingles.
  • Si CSKA empata, el City deberia ganar, clasificando segundo con ocho puntos, tercero CSKA con seis y ultimo Roma, con cinco. En caso de empate del City, quedaria ultimo, y clasificaria Roma, debido a los enfrentamientos entre los tres equipos.
  • Si CSKA pierde en Munich, un empate con goles seria suficiente para la clasificacion del City. El 0-0 clasificaria a Roma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario