¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City inaugura su Academia

El Manchester City esta de fiesta: la City Football Academy (CFA), nuevo centro de entrenamiento y de formacion para las categorías inferiores fue inaugurada hoy de manera oficial, marcando un antes y un despues en la historia del club.

El complejo está situado en el Este de Manchester , y fue inaugurado por Tony Book, leyenda del Manchester City. Supo ser entrenador y es el capitán más laureado del club.

En este lugar no solo entrenara el primer equipo, que de hecho ya lo esta haciendo, si no que tambien servira para la preparacion de todas las categorias menores, el equipo femenino y los clubes socios, como lo son el NYCFC (realizara su pretemporada 2015 alli), el Melbourne City o el Yokohama. 

Video:

El Etihad Campus esta ligado al Etihad Stadium mediante un puente, y cabe destacar la presencia de un colegio dentro de la CFA, que servira para formar a los jovenes, mas alla del futbol.

El evento conto con la presencia del ministro de Hacienda ingles, que dijo estar "encantado de presenciar la apertura de la City Football Academy en el día de hoy”.

Imagenes:

"Al inicio de su llegada, en Otoño de 2008, su Alteza Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan expuso su visión para el futuro del Manchester City Football Club”, dijo Khaldoon Al Mubarak, presidente del club. “Se comprometió a traer éxito dentro del campo y a nutrir talento joven mientras se aseguraba de que no se perdieran los lazos con la comunidad. La piedra angular del futuro era la visión de desarrollo de los jóvenes y su sostenibilidad, una visión basada en educar jóvenes futbolistas con talento dentro y fuera del campo y hacerlo en unas instalaciones apoyadas por los mejores entrenadores y los mejores programas de entrenamiento. La visión se basa en su inquebrantable compromiso con la regeneración de la zona, tanto en términos económicos como ambientales”.

“Hoy se conmemora el fin de seis años de extensiva búsqueda, desarrollo y construcción que ha contado con mucha, mucha gente. También se marca el inicio de una responsabilidad con las oportunidades que hemos creado para nosotros”, continuo.

Plano de la estructura interna del lugar:


El nuevo complejo no solo es un gran avance para el club, si no tambien para la comunidad, que se vera beneficiada con este nuevo gran lanzamiento del City, club ligado con Manchester.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario