¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El complejo que impresiono a Messi

Pablo Zabaleta conto que Lionel Messi estaba "impresionado" por el campo de entrenamiento del City, recientemente inaugurado.

Messi se entrenó en el nuevo complejo inaugurado oficialmente hoy, cuando su seleccion visito Manchester para jugar un amistoso ante Portugal.

"Obviamente que Barcelona también tiene un buen campo de entrenamiento", dijo el lateral derecho. "El Barcelona es también un gran club y tiene excelentes instalaciones. Messi esta allí desde hace mucho tiempo e incluso quedo impresionado por este complejo.

"También fuimos a Carrington a entrenar. Hemos tenido dos sesiones de entrenamiento aquí (en la Academia) y dos allí (en Carrington, ex complejo del City). Hubo una gran diferencia entre los dos y es por eso que estábamos hablando de eso", continuo.

"Para que el City se convierta en un gran club, no sólo en Inglaterra, sino también en el mundo necesita esto: un buen campo de entrenamiento, nuevas instalaciones", aseguro Zabaleta, referente hoy del club, con mas de seis años como jugador del City. "Los mejores jugadores siempre quieren entrenar en buenas instalaciones. Si queres fichar jugadores para mejorar nuestro equipo, probablemente lleguen de los mejores equipos de Europa y tienen que ver que el City es uno de los mejores clubes del mundo. Tener estas instalaciones nos hace especial.

"Tenemos todo para ser un buen profesional. No se puede pedir más. Tenemos todo aquí, incluso para recuperarnos despues de los partidos. Esto es brillante".

El jugador argentino destaco las comodidades del lugar.

"Las instalaciones, el vestuario, el spa, incluso la cantina es fantástica, todo lo que puedas imaginar está allí. Como jugador, usted viene aquí cada día pensando: '¡prefiero estar aquí que en mi casa!'. Podría pasar ocho o nueve horas aquí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario