¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Tres semanas de ausencia para Dzeko

Se espera que Edin Dzeko no pueda jugar por tres semanas, tras ser revisado por el cuerpo medico de la seleccion de Bosnia.

El delantero sufrio una lesion increible: ingreso, y duro solo cuatro minutos en campo ante QPR.

El delantero se perderá los partidos de clasificación para la Eurocopa 2016 ante Israel, y probablemente el partido por Premier League con Swansea City.

"Es una lesión muy seria y requiere un tratamiento que por desgracia, descarta un retorno rápido", dijo Reuf Karabeg, medico de Bosnia. Por su parte, el propio jugador dijo: "estoy muy decepcionado con la noticia de que voy a perderme este partido, pero tengo fe en mis compañeros y creo que pueden conseguir un buen resultado."

Quien se mostro bastante negativo para esta fecha FIFA fue el DT del seleccionado bosnio. "Si Dzeko no puede jugar, vamos a resignarnos a jugar por un empate ante Israel, porque no tenemos ninguna esperanza de ganar sin él. Si se da el empate tendremos que ganar cinco de los seis partidos restantes si queremos llegar a la final en Francia", afirmo Susic.

Dzeko anoto cuatro goles para el City en esta campaña, pero no anota desde finales de septiembre, algo que preocupa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario