¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Llego la oportunidad para Caballero

Willy Caballero dijo estar muy contento por su convocatoria en la Seleccion de Argentina, donde junto con Demichelis, Aguero y Zabaleta, enfrentaran a Croacia y Portugal.

El ex Malaga fue campeón del mundo sub-20 y conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas con su seleccion.

“Me siento muy feliz por esta oportunidad y tengo muchas ganas de aprovecharla al maximo”, dijo Caballero. “Podría haber llegado antes, pero no voy a pensar en el pasado. Solo voy a intento afrontar este reto con la mejor de mis ganas.



“Creo que estar en el City me beneficio, pero tambien ha influido mucho mi rendimiento en estos últimos años. El seleccionador seguro me conoce de la Liga.
“Tenemos que ganar cada uno de los partidos amistoso, y ganar la Copa América porque ya hace muchos años que Argentina no disfrute de eso”, dijo. “Luego habra tiempo para otros objetivos, pero esas deben ser las importantes en este momento”.

“Quiero disfrutar de esta convocatoria y aprovecharla para que no sea la única. Ojalá pueda ganarme un hueco entre los mejores de Argentina y poder ayudar al equipo”, continuo.“Para un argentino estar en la selección signifca orgullo, pasión, la vida, la entrega, el amor que sentimos por el deporte que realizamos y el placer de hacerlo defendiendo los colores de tu país, es lo mejor del mundo
”, aseguro.

El argentino se sorprendio por la alegria que provoco su llegada al City.

“A los jugadores argentinos le alegro mucho, pero lo que realmente me sorprendió fue la alegría que provocó en otros grandes jugadores y en el cuerpo tencnico", admitio.  “Zabaleta, Sergio y Martín se alegraron mucho y me felicitaron. Con Demichelis fue diferente, porque hace unos años jugamos juntos y se planteaba esta posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario