¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Otra vez Aguero

Un jugador especial, de esos tocados con la varita magica. Una vez mas. Aguero, y eso basta. Un apellido angelado que solo los Citizens sabemos de lo que es capaz.

Le cometieron una falta dentro del area, convirtio el penal, y luego cinco minutos le bastaron para dar vuelta el encuentro y dar esperanzas al City.

“Siempre he dicho que Sergio es uno de los mejores jugadores del mundo. Jugó muy bien hoy", dijo Manuel Pellegrini. "Creo que todos los grandes equipos necesitan grandes jugadores y Sergio es un gran jugador, y es muy importante.

Y el argentino ya alcanzo los 92 goles en 139 partidos oficiales con el Manchester City. Ha hecho goles de todos los colores.

Esto no pasa desapercibido para sus compañeros. “Es un jugador especial. Si quieres tener éxito, necesitas un jugador especial en una gran forma. Él es nuestro jugador especial y hace realidad cosas que de otra manera serían imposible”, dijo Vincent Kompany, capitan del City.

El mismo Kompany fue uno de los tantos que firmaron el balon a Aguero. "Tres mas en Roma", es el pedido de todos.


Sagna también tuvo palabras tras los tres goles: “Tenemos que ser sus pasos porque es un ejemplo de cómo luchar. Sigue marcando goles y es muy importante para el equipo”, agrego.

Los medios tambien elogiaron al Kun. “El Manchester City rescató tres puntos de oro ante el Bayern de Múnich gracias a un 'hat-trick' de Sergio Agüero”, escribe AS en su cronica del encuentro.

“Agüero ganó solito un partido clave frente al Bayern. Marcó el primero de penal, luego los de Guardiola lo dieron vuelta y, en el final, el Kun le metió dos goles seguidos al arquero alemán. El City ahora tiene chances de pasar a los octavos de la Champions”, escriben sus compatriotas del diario Ole.

Aguero, de gran promedio goleador en Premier League, ya supero a Tevez como maximo goleador Sudamericano, y va por mas hitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario