¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "estoy muy orgulloso".

Manuel Pellegrini dijo que esta muy orgulloso de sus jugadores, ya que no dejaron de luchar, a pesar de estar en desventaja.

Tres goles de Sergio Aguero permitieron al City sumar su primer victoria en esta Champions League. En Roma sera una final.

"Todo el equipo jugó muy bien, especialmente en el segundo tiempo”, dijo el chileno. 
“Nos convirtieron dos goles  al final de la primera parte, dos goles increíbles. Pero al final trabajamos, presionamos y creamos las ocasiones para Sergio.

“No podemos conceder dos goles en cada partido porque nos complica mucho ganar”, aseguro. “Durante el descanso, una de las cosas más importantes que les dije a los jugadores es que teníamos 45 minutos más para anotar nuestros goles, pero teníamos que luchar hasta el final porque era nuestra última oportunidad de continuar en Champions League.

“Por eso la segunda parte tiene doble mérito, porque ganamos al Bayern de Múnich, que jugó muy bien, pero también porque no bajamos los brazos”, admito.

El chileno asegura que mientras tenga posibilidades matemáticas no va a dejar de luchar por clasificar a los octavos de final.

“Este tipo de victorias le da mucha confianza a todo el equipo. Veremos qué pasa en la siguiente jornada”, dijo. 
“La semana pasada dije que mientras tengamos matemáticamente posibilidades de clasificar vamos a luchar hasta el final y es lo que hemos hecho hasta ahora.

“Es importante para nosotros hacer nuestro trabajo y ya veremos qué pasa en el otro partido”, continuo. “Siempre tengo confianza en este equipo. Estoy muy orgulloso del equipo y de la manera en la que jugó”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario