¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Nueva fecha FIFA para los Citizens

16 jugadores del Manchester City estan desparramados a lo largo y ancho del planeta, para empezar hoy a representar a sus selecciones, en una nueva fecha FIFA.

La fase de clasificación para la Eurocopa de 2016 se roba las miradas, pero la clasificacion a la Copa de África y algunos amistosos tambien son interesantes.

Aqui la lista:

Costa de Marfil enfrentara a Sierra Leona el viernes en Abidjan y el miércoles a Camerún, en una importante doble fecha FIFA, ya que los elefantes no han sellado su clasificacion a la CAN 2015. Actualmente la seleccion de Yaya Toure es tercera del grupo D. Congo esta segundo, mientras que Camerun es lider, y sólo los dos primeros de grupos se clasifican de manera automática.

Quienes fueron favorecidos, son los argentinos del City, que enfrentaran a Croacia en Upton Park, estadio del West Ham que trae malos recuerdos recientes. Willy Caballero esperará debutar con la mayor de Argentina, mientras que se espera que Pablo Zabaleta, Sergio Agüero y Martín Demichelis tengan minutos. El partido tiene el condimento de ser el retorno de Tevez al seleccionado. El lunes, los albicelestes vuelven a Manchester para enfrentar a Portugal.

Jason Denayer espera tambien su debut, en este caso con Bélgica, en su segunda convocatoria consecutiva. El central, cedido al Celtic, podría ocupar la plaza del lesionado Vincent Kompany.

¿Dijimos Celtic? John Guidetti, también jugador de los escoceces, ha sido llamado por Suecia tras su gran racha goleadora de los últimos partidos, que terminaron poniendolo en lo mas alto de la liga de Escocia, recibiendo el premio a mejor jugador del mes. Podria enfrentar a Bacary Sagna y a Eliaquim Mangala, que representaran a Francia (ya clasificada a la Euro por ser organizadora), en amistosos ante Suecia y Albania.

Joe Hart y James Milner enfrentan con Inglaterra a Eslovenia el sábado en Wembley, buscando la clasificacion. Por otra parte, cerraran su fecha FIFA ante Escocia en un amistoso el martes.

Los serbios Aleks Kolarov y Matija Nastasic podrian ser titulares en el encuentro del viernes ante Dinamarca, correspondiente a las clasificatorias. El martes tedran un amistoso ante Grecia. Recordemos que Aleks llega al limite, debido a su lesion. Es duda.

Fernandinho, y su Brasil, se enfrenta a Turquía en Estambul el miércoles. Luego viajara a Viena para medirse a Austria.

Edin Dzeko sera baja por lesion en el partido de su Bosnia ante Israel, por la clasificacion a la Euro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario