¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Negredo: "nunca tuve confianza".

El ahora jugador de Valencia, dijo que tras recuperarse de su lesion en el hombro nunca sintio la confianza de Manuel Pellegrini, entrenador que le habia pedido que juegue sin estar recuperado.

Negredo abandono el Manchester City en este mercado veraniego, con una opcion de compra obligatoria

"Estoy agradecido por la confianza que tienen en mí aquí desde el primer día, a pesar de ser un lugar nuevo y de estar lesionado", dijo 'la bestia'. "La experiencia en Inglaterra fue muy buena. Me encanto el City como club. Sufrí una lesión en el hombro e incluso fui a clinicas para jugadores de rugby.

"Me pusieron un vendaje especial porque el Kun se había lesionado en el partido anterior contra el Tottenham, y Pellegrini me pidio que jugara.

"No me sentía cómodo, el dolor era insoportable, pero lo hice... entonces empezó a jugar Dzeko y, cuando me recuperé por completo, nunca sentí que tenía la confianza del entrenador", concluyo el delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario