¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Los 'rojiblancos' complican al City

Puede ser un dato anecdotico, pero cierto. Southampton, proximo rival del City que luce en su camiseta los colores rojo y blanco, es uno de los que en las ultimas temporadas ha complicado a los Citzens.

Curiosamente, la última vez que se registró un triunfo como visitante por Premier League, del City contra un equipo que utiliza esos colores fue el 31 de agosto de 2008, cuando obtuvo una victoria por 3-0 ante el Sunderland, 24 horas antes de la llegada de los inversores arabes.

Desde entonces, ha visitado a Stoke, Southampton y Sunderland 13 veces en liga, y han cosechado siete empates, seis derrotas y ninguna victoria.

Pero el domingo tienen una oportunidad inmejorable de obtener un triunfo, que significaria tambien desplazar a 'los santos' del segundo lugar.

Derrota 3-1 en una actuación desastrosa en 2013 y empate 1-1 con un magnifico gol de Daniel Osvaldo son los ultimos dos registros en el St. Mary Stadium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario