¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Los minutos de Zuculini no llegan

Bruno Zuculini sigue sin poder mostrarse en el Valencia de España. Mucho se ha hablado de que la politica de cesiones del City debe ser efectiva. El objetivo de su prestamo era que pueda tomar minutos, pero esto no esta ocurriendo. Y la historia ya pinta para novela del mercado invernal...

La situación de Bruno Zuculini en el Valencia es incómoda, no solo para él, si no tambien para el resto del club, ya que Nuno, entrenador 'Che', no le da minutos. Algunos ya empiezan a pensar en un retorno a Manchester, debido a que Zuculini ha jugado 45 minutos en los 10 partidos de temporada, y solo 5 veces fue convocado. Ya es costumbre verlo en las gradas españolas.

Marca informo "que el pasado lunes hubo una importante reunión entre los agentes del jugador y miembros de la Dirección Deportiva del Manchester City".

Segun el entorno del jugador sus pocos minutos no se deben a un bajo rendimiento en los entrenamientos, si no a motivos extra-futbolisticos.

Algo a destacar: fuentes en España afirman que Zuculini se está portando como un profesional, ya que entrena sin quejas, ni malas caras, pero el jugador niega y no quiere que se propague el rumor de que sus pocos minutos se deben a malos entrenamientos.

La actitud de Valencia sorprende, ya que en el pasado mercado de fichajes, cuando Bruno llego de Racing a Manchester y deslumbro en la pretemporada, insistieron mucho por él. De hecho, tenia todo arreglado con Sunderland (opcion que hoy, 'con el diario del lunes', vemos que hubiese sido la mejor), pero el jugador prefirio España debido a la insistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario