¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El NYCFC se pone en marcha

Con Frank Lampard y David Villa como emblemas, el New City Football Club (franquicia del Manchester City en la MLS), presento hoy en un gran evento su primer indumentaria para lo que sera su temporada debut.

Cabe destacar que el español juega actualmente para el Melbourne City australiano, y Lampard se encuentra en Inglaterra junto a los Citizens. Hasta el momento, ambos deben sumarse al plantel de los estadounidenses en febrero/marzo.

En el caso de Frank, acompaño el evento a traves de un video, ya que esta actualmente entrenando en Manchester, en plena fecha FIFA.

Aqui el momento en el que la camiseta era presentada:



La camiseta fue producida por Adidas, y tiene una estética clásica, con el celeste del Manchester City, sumando detalles en blanco y azul marino. Tiene el escudo del Club, que fue escogido por los propios aficionados, y fue inspirado por las antiguas fichas de Tren Subterráneo creadas por la Autoridad de Tránsito en 1953 y utilizadas durante 50 años como modo de pago por viaje. Esta carga historica refuerza los lazos entre el nuevo club y la ciudad.

Las medias lucen la leyenda de 'City', algo que lo une aun mas al campeon ingles. En el pecho, luce la publicidad de Etihad, al igual que el Manchester.

Aqui los detalles:


Tim Pernetti, Director Empresarial de New York City FC, dijo: “El día de hoy constituye un hito para el New York City Football Club. Nuestra primera equipación es un importante componente de nuestra identidad y estamos orgullosos de que nuestra equipación y nuestro equipo se vinculen con un socio del calibre de Etihad Airways.” 

"Es una camiseta perfecta para este nuevo proyecto ganador. Estoy muy feliz", agrego por su parte, David Villa, protagonista de este evento.

El ex jugador del MCFC y actual Director Deportivo del New York City FC, Claudio Reyna, dijo: “Estamos encantados con el aspecto y el tacto de nuestra primera equipación, la cual esperamos que guste a nuestros aficionados tanto como nos gusta a nosotros. Su presentación por primera vez nos lleva a emocionarnos todavía más por nuestra temporada inaugural en la MLS y por ver al equipo vestirlo en el campo.”

¿Te gusta la nueva indumentaria?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario