¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Las voces tras el triunfo

Nasri, Kompany y Sagna se mostraron muy conformes tras la gran victoria que alcanzaron en el Etihad ante el Bayern.

Nasri dijo que es un milagro que el City todavía tenga la oportunidad de clasificar en grupo E de la Champions League.

"Ahora tenemos que confirmarlo en Roma. Tenemos que ganar allí si queremos clasificar, y además dependemos del CSKA en Munich", dijo el francés. "Es un milagro que todavía tengamos posibilidades de clasificar cuando sólo teníamos dos puntos con dos partidos por jugar. Esta noche también fue un milagro.
 
"Cambiamos en la segunda mitad y jugamos mejor. Pero ahora tenemos que ganar en Roma
, de lo contrario todo esto no cuenta", aseguro. "En dos semanas veremos. Demostramos el gran espíritu del equipo y espero que esto nos de  
confianza y podamos llevarlo a Roma."

Mientras tanto, Kompany destaco la actuación de todo el equipo, y espera ansioso el partido ante la Roma.

“Fue una buena victoria. Le ganamos a uno de los mejores equipos de Europa y ahora vamos con confianza a Roma, será un partido increíble”, dijo el capitán. 
“Creo que hemos demostrado en la Premier League que mostramos nuestra mejor versión cuando más difícil es. Siempre que parecía que lo teníamos perdido hemos ganado cuatro o cinco partidos y ahí damos lo mejor de nosotros mismos.

“Todos los equipos que quieren ganar cosas en Europa tienen que tener al menos un jugador especial y Agüero lo es. Hace posibles cosas que son difíciles”, continuo.

Al igual que todos, Sagna se mostró muy contento por el triunfo ante el Bayern, asegura que los tres puntos son vitales para el City.

“Fue una victoria vital. Sabíamos que teníamos que ganar los dos partidos y ahora nos queda otro difícil en Roma”, dijo el francés.

“Los hinchas nos mostraron su apoyo y fue mágico. Todavía tenemos que mejorar y dar lo mejor para clasificar", aseguro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario