¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Uno por uno: City 3-2 Bayern

El Manchester City tuvo ayer un triunfo clave para seguir vivo en la UEFA Champions League. Repasamos el rendimiento de los citizens. 

Uno por uno:
Joe Hart (5): Comprometido en el primer gol de Xabi Alonso, Hart no fue el portero seguro que siempre es.
Bacary Sagna (6): Aunque le ganó la batalla a Frank Ribery, estuvo comprometido en el segundo gol, ya que perdió la marca de Lewandowski.
Eliquiem Mangala (6): Inicio ferrio en la marca, impasable en el juego aéreo y salvo un acción importante para el Bayern, pero fue el responsable de la falta para el primer gol del equipo alemán.
Vincent Kompany (7): Firme como siempre y con sus cierres a los cuales nos tiene acostumbrado fue un buen partido para el capitán.
Gael Clichy (6.5): Fue un partido más táctico, donde su función era bloquear la banda y controlar a Robben y lo hizo a cabalidad sin problemas.
Fernando (6.5): No fue el mejor partido del brasileño pero se mostró mejor y de a poco vuelve a ritmo de competencia y se adapta, defensivamente no tuvo problemas.
James Milner (5): No fue el revulsivo de otras tardes y noches, pobre producción de James. Pareciera que por momentos le sienta mejor entrar desde el banco que desde el arranque.
Frank Lampard (7): No fue el jugador que se robó las cámaras, porque obviamente Agüero es el man of the match, pero fue el conductor del juego del City, silencioso fue el que trato llevar miedo al arco rival y tuvo un par de oportunidades.
Samir Nasri (6): Con el Bayern dueño de la posesión, incluso con 10 jugadores, el francés se vio perdido por momentos en el partido y cuando tuvo la posesión trato de tejer jugadas al borde del área rival pero sin mayor impacto.
Sergio Agüero (10): 3 tiros, 3 tiros al arco y 3 goles que más se puede decir, lo poco o nada que le dejen lo convierte en gol… ¡todo un killer! Su gol en reposición inevitablemente me hizo recordar aquel gol contra el QPR. Cuando se retire Agüero le deben hacer una estatua afuera del Etihad, de eso no tengo duda.
Stevan Jovetic (7): en los casi 25 minutos que estuvo en cancha potencio a Aguero e hizo el robo de balon para el empate.
Pablo Zabaleta (6): Para mi la sorpresa de la alineación de ayer fue su suplencia y entro a rematar el partido para ayudar a Navas en la fase ofensiva donde se notaba solo en sus desbordes, como en la fase defensiva para taponar la banda y evitar contra ataques del Bayern.
Martin Demichelis (-) Entro para la ovación de Agüero.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario