¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Lampard podria volver ante CSKA

Frank Lampard dijo que existe la posibilidad de que vuelva a jugar en los proximos dias, ya que esta cerca de alcanzar su alta.

El ex Chelsea se lesionó ante el Tottenham y se ha perdió los últimos cuatro partidos del equipo. Tras su lesion, el City sufrio tres derrotas consecutivas, lo que tambien deja en claro su importancia en el equipo.

“No estoy lejos de estar disponible para el entrenador. Si todo va bien espero volver en los próximos días", dijo el mediocampista a la web oficial del club. "Tuve una lesión muscular menor que ya había tenido.

“No era tan grave como pensaba, al principio me asusté, pero hay que tener cuidado con las lesiones musculares. Ese fue el problema. Trabaje muy duro para volver porque antes de lesionarme estaba disfrutando mucho jugando aquí y eso fue lo peor."

A pesar del poco tiempo que tiene en Manchester, el cariño hacia Lampard por parte de los hinchas se nota. Ellos mismos lo eligieron como el mejor jugador en septiembre.

“Fue increíble. Significó mucho conectar desde un principio con los fans y con el club durante mis primeros partidos aquí”, continuo. “He ganado algunos premios pero ese fue muy especial porque no me lo esperaba. Siempre intento tener protagonismo en el juego. Para mí todo es diferente aquí. Durante muchas temporadas era el hombre clave del equipo, siendo siempre titular”.

“Ahora quiero demostrar que también soy útil saliendo desde el banco”.

Aunque medios ingleses afirman que ya hay un contrato que establece que el mediocampista continuara en Manchester cuando termine su prestamo, Lampard prefiere ser cauteloso.

“Todo lo que puedo decir es que tengo contrato aquí hasta diciembre y mi futuro estará en el New York City”, dice. “Todo lo que puedo hacer es ir semana a semana y jugar lo mejor que pueda para contribuir al equipo”.

“No sabía que esperar cuando llegué aquí y me he encontrado gente fantástica en el club y estoy tratando de disfrutar cada segundo. Es una gran oportunidad. Me encantan los entrenamientos, vivir aquí, la gente del club, los empleados, los hinchas”.

“Daré lo máximo de mí mientras esté aquí y ya veremos cómo va”, continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario